• Autor de la entrada:
  • Última modificación de la entrada:23 noviembre, 2021
  • Categoría de la entrada:Telegestión
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Compartir en

UN MUNDO MÁS CONECTADO

¿TE LO IMAGINAS?

¿Qué es estar conectado hoy en día?

De forma práctica estar conectados es estar vinculado al mundo que nos rodea.

Actualmente no es necesario estar de forma física o presencial en un lugar para ser o formar parte de algo. Los medios digitales han pasado a formar parte de nuestro diario vivir, a tal punto que podemos tener conversaciones en tiempo real en lugares muy distantes.

Podemos trabajar desde la comodidad de nuestros hogares y oficinas monitoreando y revisando operaciones al otro lado del mundo.

¿Nuestra vida cambió?

Sin darnos cuenta hemos adoptados nuevas formas de comunicarnos y de vincularnos con todos a nuestro alrededor, el Internet de las Cosas (IOT)  y las redes  sociales han impuesto en nuestras vidas cambios sutiles pero de gran importancia.

Lo que plantea nuevas formas de llevar nuestras vidas, plantea nuevos desafíos y retos, para los cuales debemos prepararnos.

¿Es posible estar más conectado al mundo?

En Ubicquia y DESmart Ltda. (representante en Bolivia) apostamos por el futuro, mediante la aplicación de nuevas tecnologías y soluciones innovadoras que ayudarán a hacer nuestras vidas mas fáciles y con una mayor conexión al mundo que nos rodea.  

Nuestra División de Iluminación LED ha dado el primer gran paso hacia un mundo más conectado con TELEGESTIÓN.

¿Qué solución ofrecemos?

En DESmart Ltda. nos enfocamos en ofertar soluciones personalizadas a clientes, en esta oportunidad ofertamos TELEGESTIÓN aplicado a  luminarias de alumbrado público.

Por medio de la TELEGESTIÓN en alumbrado público, se establecen las bases y se da el primer paso hacia una CIUDAD INTELIGENTE (Smart City) en cuanto a iluminación de calles, avenidas, plazas,  parques y paseos.

La TELEGESTIÓN ofrece un enfoque nuevo para las ciudades y comunidades, con grandes ventajas de cara al futuro. Si  requiere mayor información  de este maravilloso sistema; no dude en ponerse en contacto.

Contamos con nueve años de experiencia, además de certificaciones internacionales tanto en nuestros productos/servicios como nuestra actividad empresarial. DESmart Ltda. es una empresa con enfoque en la satisfacción del cliente en la actividad, nuestro personal de ventas aguarda responder sus dudas y preguntas. 

¿Quieres contactarte con nosotros?

Envíenos su solicitud por email o whatsapp, contáctese por medio de estos links:

La Paz

Santa Cruz

Bienvenido a nuestro webinar – Sistema de telegestión para alumbrado público en ciudades y municipios – con la exposición de Héctor Aparicio – Country Manager Southern Cone UBICQUIA.

Comentarios recientes

    Deja un comentario