Compartir en

Las plazas, parques y áreas verdes en general, son espacios públicos que los ciudadanos en general buscan para la recreación, entretenimiento y el esparcimiento, son lugares vitales para el embellecimiento de la ciudad. Durante la noche, pueden convertirse en zonas no transitables, o incluso de alto peligro, al no tener la iluminación adecuada.

La iluminación en áreas verdes tiene como propósito hacer de las áreas verdes, zonas seguras de circulación, espacios acogedores que inviten a los ciudadanos a continuar con sus actividades durante la noche. Asimismo, la iluminación adecuada mejora la estética de puntos de interés como estatuas, fuentes y ornamento vegetal, pedestales, ciclovías, pasos peatonales y kioscos.

Si de iluminación eficiente se trata, destacamos los siguientes aspectos de la iluminación LED, pues otros sistemas de iluminación no generan los mismos resultados:

Iluminación confortable, que permite el desplazamiento de las personas, ofertando seguridad y la disponibilidad del espacio para actividades al aire libre.

Ahorro en costos y energía, los gobiernos municipales generan altos gastos al encender luces de haluro metálico o vapor de sodio en estos espacios, con el fin de aliviar la carga económica, recomendamos reemplazar por luminarias LED que generan mayor flujo luminoso por menor consumo eléctrico. En el mediano plazo es notable que el ahorro generado cubre la inversión en la compra de este tipo de luminarias.

Extensa vida útil y fácil mantenimiento, nuestras luminarias LED tienen una vida útil de 100.000 horas (L70) que asegura un tiempo de vida suficiente para ocupar el presupuesto en iluminación para otras zonas. Respecto al mantenimiento puede realizarse con herramientas básicas; por otra parte, contamos con los repuestos disponibles del driver.

Diseño sin título (1) (1)

Calidad en el material de fabricación, el aluminio fundido a alta presión es un material apto e ideal para instalación en ambientes de exterior, debido a que posee una resistencia natural a cambios en las condiciones climáticas; es ligero, lo que hace que el peso de la luminaria sea soportable para el poste. Además de ser un conductor térmico por excelencia, lo cual admite la disipación de calor generado por el circuito LED en el interior. Por otra parte, acentuamos los niveles de protección ante impactos (IK08), ingreso de polvo y agua (IP66), que consolidan la resistencia de la luminaria.

Control remoto, las luminarias para plaza, tienen la opción de conexión a sistemas de telegestión para que pueda programarse el encendido desde un celular, Tablet o laptop a distancia, de igual manera, es posible configurar diferentes funciones como la dimerización, el reporte ante fallas, entre otros. Para conocer más sobre este tema visite nuestros artículos de telegestión siguiendo este link.

Para conocer a detalle las características y especificaciones técnicas de nuestras LUMINARIAS PARA PLAZAS, haz clic en el siguiente enlace.

Si deseas cotizar luminarias para plazas, contamos con profesionales que te ayudarán en todo lo posible.

Rellena el formulario para ponernos en contacto.

Deja un comentario